OSDE Lobos presentará al ex puma Manuel Contepomi. «Motivación en equipos de trabajo»

El viernes 13 de septiembre a las 20 horas, OSDE Lobos presentará a Manuel Contepomi, baluarte de Los Pumas, quien hablará sobre “Motivación en equipos de trabajo”. Manuel Contepomi es un ex-jugador argentino de rugby surgido en Club Newman que se desempeñaba como centro. Fue comentarista en ESPN y actualmente trabaja en la parte comercial de la empresa. Es hermano mellizo del también ex-jugador Felipe Contepomi, también hermano del periodista musical y conductor de radio y televisión Carlos «Bebe» Contepomi y Hermano de un Sacerdote de la Diócesis de San Isidro, Juan Pablo Contepomi, creador de la Fundación Camino a Jericó.
Manuel jugó su primer mundial en Gales 1999, donde Argentina inauguró el mundial ante Gales, siendo derrotado 23-18. Argentina saldría calificado mejor tercero en la fase de grupos, superando por primera vez dicha etapa y debería jugar un play-off contra Irlanda para clasificar a Cuartos de final, los pumas triunfarían 24-28 y luego serían eliminados del mundial por Les Blues. Cuatro años más tarde, llegó Australia 2003 donde los Pumas no pudieron vencer al XV del trébol en un duelo clave para clasificar a Octavos de final. Su último mundial fue el histórico Francia 2007, en el cual Argentina venció a Francia en la inauguración del torneo, Georgia, Namibia e Irlanda para ganar su grupo. En Cuartos de final vencerían a Escocia para hacer historia y llegar por primera vez a Semifinales donde enfrentaron a los eventuales campeones mundiales, los Springboks, siendo la única derrota en el torneo. Por el tercer puesto Argentina enfrentó a Les Blues donde una vez más Los Pumas triunfaron 34-10.

La charla se llevará a cabo en la sala del Cine Teatro Italiano con acceso libre y gratuito. Las entradas son limitadas, y se entregan en la filial de OSDE, calle Perón 68. Para mayor información pueden llamar al 430000.

Contepomi, en su exposición, contará la historia de Los Pumas, un grupo que supo atravesar diferentes obstáculos, adversidades y fracasos, para convertirse en el mejor equipo argentino de rugby de la historia.

A  partir de su experiencia enseña a evitar los egoísmos e  intereses personales, y poner todo en pos de un fin. Entre anécdotas y vivencias, revela cómo generar un sueño, y alinearse para alcanzar un objetivo en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: