Gasparini anunció que otorgará un bono de 5 mil pesos para los municipales

A tono con otros municipios provinciales, el intendente de Roque Pérez Carlos Gasparini, otorgará un bono de 5000 pesos para empleados municipales, sin incluir a personal jerárquico de la gestión municipal.

Durante el anuncio, el mandatario lanzó fuertes críticas al gobierno provincial de María Eugenia Vidal.Nosotros estamos orgullosos de hacer este anuncio, máxime con nuestra plata, sin pedir nada a nadie, en ocho años con superávit nunca tuvimos que pedir plata para los sueldos. Nosotros la política la hacemos con la verdad, es un orgullo pertenecer a este equipo, la gobernadora va a dar tres mil pesos en dos cuotas”, manifestó el jefe comunal en relación al aumento para estatales.
Además Gasparini continuó con sus cuestionamientos a la gestión  bonaerense y afirmó que “Nunca trajeron nada y ahora se sacan fotos en las obras”.
En relación al bono, se pagará en dos cuotas junto a los salarios de septiembre y octubre. Además ya está pactado un aumento del 10% para noviembre y aguinaldo en diciembre.
Las PASO de agosto pasado, fueron ganadas por Gasparini con el Frente de Todos con 3694 votos (47,81%) contra 3419 sufragios (44,25%) del candidato de Juntos por el Cambio, Juan Cravero. Son las únicas dos listas que se presentaron y competirán por la intendencia en Octubre. En las primarias votaron 7789 de 10.267 electores habilitados.

Fuente: Red de Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: