Vidal inauguró una sala de guardia del hospital de Mercedes, junto al intendente local peronista

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró este sábado en Mercedes, la nueva guardia del Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry”, de esa ciudad, junto al jefe comunal local, Juan Ustarroz, un joven peronista enrolado en la agrupación kirchnerista, La Cámpora.

En su primera actividad del comienzo oficial de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre,  la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguró este sábado en Mercedes, la sala de guardia del Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry”, de esa ciudad.

“No se trata de un gobernador ni de un presidente o intendente; es entre todos. Somos todos los que sacamos las cosas adelante, es en conjunto”, dijo conciliadora la mandataria bonaerense, luego de haber perdido por casi 20 puntos en la elección del pasado 11 de agosto frente al candidato del peronismo, Axel Kicillof.

“La guardia es el corazón del hospital, porque la emergencia es lo primero, lo que no puede esperar. Por eso es que decidimos empezar por ellas. Para que estas áreas de urgencia tuvieran todo lo necesario”, dijo Vidal en el acto, del que, por supuesto, participó el intendente local, Juan Ustarroz, un referente de La Cámpora.

En un giro de 180 grados en su discurso por parte de un integrante del gobierno que encabeza Vidal, tuvo un reconocimiento a un jefe comunal peronista: “Quiero remarcar el trabajo que se ha podido hacer en conjunto con la intendencia, esto es algo muy importante. En materia de salud no hay que hacer diferencias políticas y nos tenemos que ocupar de los bonaerenses”, disparó su ministro, Andrés Scarsi.

Sobre este logro en materia de salud la mandataria sostuvo: “La guardia es el corazón del hospital, porque la emergencia es lo primero, lo que no puede esperar. Por eso es que decidimos empezar por ellas. Para que estas áreas de urgencia tuvieran todo lo necesario”.

Fuenet: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: