CAÑUELAS: Se volvió a suspender la Fiesta de la Picada y la Cerveza

La 10ma edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea, prevista para el 16, 17 y 18 de noviembre, se suspendió por segunda vez. Las intensas lluvias de los últimos días, unos 130 mm de agua caídos el fin de semana pasado, más un pronóstico poco alentador para el fin de semana entrante, volvieron a ser motivo de suspensión.

Respecto  a la suspensión de la Fiesta, una fuente del Ejecutivo señaló: “Es un hecho que está suspendida. El campo que se utiliza como estacionamiento está inundado y es imposible que seque hasta el viernes. El camino de tierra que sale por Valle de Goñi está destruido y el camino Panelo, que había sido reparado en su totalidad, está nuevamente intransitable”, luego añadió: “Ante este escenario no es factible realizar la fiesta con un solo acceso y sin el predio para estacionar”

La decisión de postergar la fiesta fue tomada entre el municipio y productores, instituciones y representantes de diversos organismos.La fecha probable para que se realice este evento ahora pasó a ser el fin de semana del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

Fuente: InfoCañuelas https://www.infocanuelas.com/turismo/se-volvio-a-suspender-la-fiesta-de-la-cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: