Soledad y Airbag se presentan gratis en Cañuelas este fin de semana

Será en el marco del festival AcercArte. Decenas de propuestas culturales para disfrutar al aire libre.

El festival AcercArte, organizado en todos los municipios de la provincia por el gobierno bonaerense, llegará este sábado y domingo a Cañuelas y tendrá dos shows de cierre que prometen ser multitudinarios: la banda de rock Airbag y la folclorista Soledad Pastorutti.

Todo el festival se desarrollará en el Parque de la Salud de Cañuelas, ubicado entre las calles San Vicente y Leandro N. Alem. Airbag se presentará el sábado a partir de las 20, y Soledad el domingo, a la misma hora.

Además, el evento reunirá actividades artísticas y culturales variadas, que incluyen shows de humor y para niños. El sábado se presentarán a las 16.30 los animadores infantiles “Los Cazurros”, a las 18.45 hará stand up Julián La Bruna, y después de la presentación de Airbag será el turno de la obra de teatro “El amor sos vos”, escrita, dirigida y protagonizada por Mike Amigorena.

El domingo, el artista Milo Lockett encabezará un taller de pintura para chicos. A partir de las 16.30 se presentará Lourdes Sánchez, en un show apuntado al público infantil. A las 19.15 será el turno del humor de Juan Acosta, y cuando termine el recital de “La Sole”, a las 21.30, llegará la obra de teatro “Doble o nada”, con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio.

Habrá otras actividades permanentes a lo largo del día: como el cine móvil y el cine 360º, narraciones de cuentos infantiles, biblioteca móvil, actividades de reciclado y danza urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: