Remodelaciones en la Comisaría de Empalme Lobos

El Intendente Jorge Etcheverry, junto al Secretario de Seguridad Municipal Julio Rustom y el Jefe de la Departamental San Vicente de la Policía de la Provincia de Bs. As., Comisario Inspector Christian Pérez, dejaron inaugurada hoy la obra de refacción, remodelación y puesta en valor realizada en la Comisaría Segunda de Empalme Lobos.

Dicha obra comprendió una inversión de 400.000 pesos que aportó el Municipio en un plazo de ejecución de tres meses.

El Secretario de Seguridad comentó: “Hoy inauguramos una parte de la comisaría de Empalme Lobos haciendo realidad un viejo anhelo que teníamos. Con esta remodelación vamos a contar con el doble de metros cuadrados para lo que comprenden las tareas administrativas y de investigación, de depósito y la oficina de operaciones, con lo cual no requiere que venga el vecino para ningún trámite. Esto nos permite despejar varios metros cuadrados para que las personas no tengan que esperar. Es el segundo aporte para refacciones y remodelaciones. La primera fue la sala de guardia y operativamente se colocó un sistema de cámaras espejo para la pronta respuesta de cualquier incidente que ocurriera dentro de la jurisdicción de Empalme Lobos”.

El Intendente Etcheverry agregó: “Cuando entrábamos acá esto era deplorable, las cosas hay que tenerlas prolijas porque hacen al bienestar de todos, de los que están acá y los que vienen de afuera. Esta obra redunda, principalmente, para comodidad del vecino y para una mayor respuesta con mejores condiciones y, por supuesto, también para el personal policial que trabaja aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *