MERECIDO RECONOCIMIENTO AL PERIODISTA CARLOS JAUREGUI

El jueves por la noche en el Cine Teatro Italiano se realizó la entrega del premio “Expresarte” al reconocido Periodista y Comunicador de nuestra ciudad Carlos Jáuregui.

La ceremonia estuvo a cargo de los senadores Lorena Petrovich y de Franco Bagnato (ex conductor de “Gente que busca Gente”) junto al intendente Jorge Etcheverry.

Undécima entrega de este premio y en este caso fue en reconocimiento a la trayectoria y compromiso en los medios a Carlos Jáuregui, el pergamino reza “Por su valiosa participación en la vida pública de la comunidad, siempre cerca de la gente”.

El acto comenzó con el Himno Nacional entonado por Carlos Leiva, seguidamente se proyectó un video con la presentación del premio, luego hablaron Bagnato y Petrovich, a continuación se paso el segundo video con la participación de vecinos de nuestra ciudad elogiando a Jáuregui.

Carlos Jáuregui subió a recibir la distinción junto a su nietito Felipe, tras las palabras del Intendente, Jáuregui, muy emocionado, agradeció el reconocimiento nombrando el legado de sus padres y muy especialmente el de su tío Luis Troiano.

La ceremonia contó con la conducción de la Sra. Silvia Gallo, y concluyendo la velada Calos Leiva interpreto un par de canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *