Más disciplinas en las Escuelas Municipales de Deportes

El deporte tiene un rol fundamental en el bienestar de personas de todas las edades. Es por eso que, desde laDirección de Deportes del Municipio de Lobos, se trabaja para que más vecinos puedan acceder de manera libre y gratuita a distintas actividades durante todo el año, fortaleciendo las Escuelas Municipales de Deportes y buscando fomentar la práctica de actividades deportivas. Una manera de profundizar la formación de grupos, la integridad, el respeto y el compañerismo.

Estas Escuelas Municipales son gratuitas y libres para toda la comunidad. Las actividades se desarrollan en distintas sedes y clubes de la ciudad y localidades del partido de Lobos con escuelas de: Iniciación deportiva, Newcom, Boxeo, Natación adaptada, Gimnasia para adultos, Canotaje, Atletismo, Cestobal, Ajedrez  y Handball.

Ariel Ferreira, Director de Deportes del Municipio de Lobos, puntualizó: “Las Escuelas ya llevan varios años funcionando y los alumnos tienen un seguimiento. Son las bases para la participación de nuestros jóvenes y adultos en torneos regionales o provinciales como la Cuenca o los Juegos Bonaerenses”.

Para solicitar más información, acercarse a la Oficina de Deportes en Av. Alem 140, Galpón Bicentenario, Lobos, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs. O por teléfono al 02227 432 921 y/o e-mail a deportes@lobos.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *