SE PRESENTÓ LA LISTA COMPLETA DEL FRENTE DE TODOS LOBOS

Ayer se realizó la presentación de la lista del Frente de Todos Lobos, en el local Justicialista de Necochea 236.

La lista es encabezada por Gustavo Sobrero, el ex intendente fue el primero en tomar el micrófono y dirigirse a todos los presentes.

“Nos hemos comprometido en llevar adelante la bandera de unidad del movimiento nacional, por los momentos que vive hoy nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad, momentos de angustia para nuestra gente en todo sentido, de ahí surge la idea de unidad total de todos los sectores que pertenecen de una u otra manera a ese gran movimiento nacional, se ha tomado la decisión de unirnos, con una decisión clara, terminar con este modelo general que está llevando el presidente Macri que está sumiendo a nuestra gente en la pobreza y endeudando a nuestro país a límites insospechados … En Lobos hemos encontrado el camino de la unidad, y lo digo con mucho orgullo porque el Consejo del Partido se ha hecho un trabajo muy bueno, se fue conversando y se logró la unidad de más del 95% de todos aquellos que se dicen peronistas o pertenecen al movimiento nacional. Pero vamos a tener las PASO, un paso más de este sistema democrático, que asumiremos con mucha responsabilidad, frente a una lista opositora que propone a Volpe como candidato a intendente, pero lo vamos a hacer con la seriedad del caso” y agregó “también tuvimos una lamentable deserción, porque en este trabajo de unidad, todas las corrientes o agrupaciones, se comprometieron primero a tratar de lograr el consenso y si no se lograba estaban las PASO para que el pueblo ordene cuál sería la lista de candidatos. Fue un compromiso pero lamentablemente, esto no fue firmado, hubo una agrupación que decidió pasarse a otro partido. Si cumplen así con lo que firman, imagínense qué harán con lo que no firman. Nosotros seguiremos con nuestra bandera de unidad”.

Nahuel Robles, Integrante de Juventud Peronista y Precandidato a Primer Concejal dijo:
“Estoy muy contento de formar parte de este equipo acompañando a Gustavo, a los concejales y consejeros… Soy una de las personas que cree que única herramienta que está al alcance de la mano de todos nosotros para poder transformar una realidad, para cumplir un sueño, cambiar una ciudad, es la política, por eso decidí acompañar este camino a las próximas elecciones 2019, me comprometo a trabajar con responsabilidad, convicciones, junto a todos ustedes porque está en juego el futuro de un país, de una provincia y de una ciudad”.

Milagros Moya, referente del Movimiento Evita, resigno su candidatura a intendente en pos de la unidad del partido y tras el acuerdo con Sobrero es pre candidata en segundo lugar a Concejal. Moya en su alocución expresó:
“Necesitamos estar unidos, no hay otra posibilidad en esta etapa, esta lista está llena de fuerza, emoción y ganas, esta amalgama con la sabiduría, la experiencia, trayectoria e historia de Tacho, y con la fuerza de la juventud que es arrolladora,…No paremos un segundo de militar una lista que no es solamente una opción electoral, tiene que ver con el país, la provincia y el Lobos que soñamos. Y sobre todo tiene que ver con lo que vamos a lograr que suceda cuando ganemos esta elección, cuando Tacho vuelva a ser el Intendente y nosotros ocupemos nuestros cargos para poder hacernos cargo de que necesitamos recuperar la dignidad y la felicidad”, concluyó.

Por su parte la Profesora Guillermina Gaiton, primera pre-candidata al Consejo Escolar, dijo que “no tenemos experiencia todavía en la actividad pero sí muchas ganas y ansiedad por colaborar…esta unidad es lo que da la esperanza para recuperar lo perdido y poder salir adelante, alcanzando muchos logros más. Espero en caso de ser consejera no fallarles”, puntualizó.

LA LISTA
Pre-candidato a Intendente: Gustavo Sobrero.
Concejales titulares: Nahuel Robles, Milagros Moya, Guillermo Sperr, Carla Pirani, Germán De Boer, Paola Gangoni, Octavio Angeleri, Graciela Sassín.
Concejales suplentes: Matías Thea, Romina Farías, Luis Diéguez, Lorena Castañón, Hernán Pierini.
Consejeros Escolares titulares: Guillermina Gaitón, Santiago Ward y Fernanda Endara.
Consejeros Escolares Suplentes:Walter Vera, Fernanda Ahumada, Natanael Sabattini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *