Cuarta Chocleada Solidaria en Lobos

El pasado viernes 7 de julio se realizó una nueva edición de este evento solidario organizado en conjunto entre Fundación Movilizarse, Sociedad Rural de lobos y el Ateneo Juvenil de Sociedad Rural de Lobos.

Alrededor de 350 alumnos recolectaron una hectárea de maíz a mano y su venta será destinada al merendero Sonrisas del Mañana, una de las instituciones que presentó su proyecto y resultó ganadora. 

También presentaron proyectos; Asociación Civil Mostrando Caminos, AFyN y la Casa del Niño. La venta de la otra hectárea de maíz se destina al Banco de Alimentos, tal como está previsto.

Las instituciones educativas que participaron fueron la Escuela de Educación N°1, la Escuela de Educación N°2, la Escuela de Educación N°6, Escuela de Educación Técnica N° 1, el CEPT N°16, el Instituto Presbítero José Albertini, la Escuela de Educación Agraria N°1 de Antonio Carboni, la Escuela de Educación Especial N° 501, la Escuela de Educación Especial N° 502, el colegio Horizonte y los chicos del programa Envión. Además, estudiantes del profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°43 colaboraron en el cuidado y atención de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *