ZABALO Y SANDOVAL SE REUNIERON CON REFERENTES DE LA LAGUNA Y SALVADOR MARÍA

El sábado pasado el precandidato a intendente por Cambiemos Daniel Zabalo y el precandidato a primer concejal Gastón Sandoval se reunieron en Salvador María con varios referentes de la zona.

La reunión duró dos horas y fue muy amena. “Charlamos y fijamos objetivos. Entre todos aportamos ideas y propuestas muy valiosas para cambiar Lobos”, contó después Daniel Zabalo.

Por la Laguna de Lobos estuvo presente el vicepresidente de la Junta de Fomento de Villa Loguercio, Hugo Onetto. Por el barrio La Araucaria estuvo Mariana Casalanguida, quien además es presidenta de la cooperadora de la Escuela Secundaria N° 2 de Salvador María. Por la localidad de Salvador María propiamente dicha estuvieron Ana Arocena, Napoleón Bourdieu y su esposa. Y por la localidad de Barrientos, aunque no pudo asistir, le transmitió su apoyo a los precandidatos Raúl Berrueta.

Después de la reunión tanto Zavalo como Sandoval se comprometieron a seguir caminando por el partido y seguir escuchando las distintas expresiones de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *