El Ferrocarril Roca llegará a Lobos ahora también los fines de semana

Trenes Argentinos agregará frecuencias los fines de semana y feriados. La medida viene en respuesta del insistente reclamo de los vecinos de Uribelarrea. Habrá dos trenes en cada sentido.

El ramal diésel de la línea Roca entre Cañuelas y Lobos ahora comenzará a funcionar los fines de semana y feriados. El servicio se prestaba únicamente los días de semana debido a la baja demanda en comparación a otros trenes suburbanos.

Este tren parte de estación Cañuelas y observa paradas en las estaciones Uribelarrea, Empalme Lobos y finaliza en Lobos; el viaje dura 1 hora aproximadamente. El pasado 14 de marzo, la operadora ferroviaria decidió modificar sensiblemente los horarios del primer servicio matutino para favorecer a los estudiantes de Uribelarrea y Lobos.

En esta ocasión, se agregarán dos servicios en cada sentido durante los sábados, domingos y feriados. La medida favorecerá en gran medida el turismo y la movilidad de los vecinos de la zona que dependen casi exclusivamente del tren gracias a sus tarifas accesibles.

Los nuevos servicios entrarán en vigencia a partir del 8 de junio; saldrán a las 07:52 y a las 17:36, arribando a Lobos a las 09:05 y 18:49 hs respectivamente. La vuelta será partiendo desde Lobos a las 09:25 y a las 19:13 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *