IMPORTANTE DONACIÓN A LA ESCUELA 11

El martes por la mañana, integrantes de la Juventud Radical estuvieron visitando la Escuela Primaria N 11 “Mayor Francisco Drummond” y entregaron 20 mochilas con útiles completos.

Los jóvenes fueron recibidos por la directora del establecimiento Sandra Lozano, quien mostró los avances de la obra que se está llevando a cabo en la escuela.  Una obra de gran importancia que se necesitaba hace mucho tiempo.

Sandra junto a otros profesores comentó el esfuerzo que llevan a cabo todos los días para que las clases se dictan normalmente. Debido a las obras los alumnos temporalmente viajan todos los días a la escuela N°23.

“Como siempre decimos desde la juventud, estamos para ayudar. Y esta vez le tocó a la escuela N°11. Los chicos y profesores están haciendo un esfuerzo enorme, ya que están momentáneamente dictando las clases en la escuela 26. Se trasladan todos los días en colectivos y vuelven al mediodía a la escuela 11 para poder almorzar.” Dijo Florencia Mancino.

Los jóvenes entregaron 20 cartucheras,  20 lapiceras, 4 anotadores, 8 sellos, 12 packs de fibras de 12 unidades, 20 pinceles, 39 lápices, 20 packs de lápices de colores de 12 unidades y 20 mochilas.

Luego de recorrer la escuela y entregar a los directivos las donaciones, los jóvenes radicales tuvieron la oportunidad de compartir el almuerzo con los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *