El PJ de bonaerense se junta en Cañuelas para definir una fórmula para derrotar a Vidal

45 jefes comunales llegarán a Cañuelas para buscar unificar una estrategia de cara a octubre en la provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Verónica Magario, Francisco “Paco” Durañona y Sergio Berni.

 Tras conocerse la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández, los intendentes de la provincia de Buenos Aires del Partido Justicialista (PJ) se reúnen este martes en Cañuelas para intentar apurar una definición en torno al nombre que pretende que compita contra María Eugenia Vidal por la Gobernación.

Así, alrededor de 45 jefes comunales llegarán a Cañuelas para buscar unificar una estrategia de cara a octubre en la provincia de Buenos Aires. Es que la mayoría de los alcaldes apuntan a que sea uno de ellos el que encabece la fórmula en la Provincia,

En las encuestas se encuentra muy bien posicionado Axel Kicillof, aunque existe un sector que busca enfrentar a Vidal en las urnas con el intendente de Lomás de Zamora, Martín Insaurralde o con la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario; mientras que otros esperan por figuras como Francisco “Paco” Durañona, de San Antonio de Areco, el diputado nacional Fernando Espinoza y el senador provincial Sergio Berni.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *