Confirmado: Cristina Kirchner será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

La exmandataria confirmó la fórmula presidencial que competirá en las próximas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). De manera sorpresiva por su red social Twitter mediante un video, terminó con las especulaciones electorales en torno a su figura.

Cristina Fernández de Kirchner anunció de manera sorpresiva la mañana de este sábado que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) pero como vicepresidenta de Alberto Fernández.

En un mensaje que difundió por Twitter, anunció la decisión tomada. La fórmula Fernández-Fernándezparticipará de los próximos comicios y no será ella la cabeza, como se esperaba: “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones. Alberto, a quien conozco desde hace más de 20 años y, es cierto, con quien tuvimos diferencias”, dijo.

Asimismo, aseguró: “Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su presidencia, y lo vi junto a él. Decidido, organizar, acordar, y buscar siempre la mayor amplitud posible de gobierno, aquellos fueron tiempos muy difíciles pero estos que estamos viviendo los argentinos y las argentinas son realmente dramáticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *