LANARO EN LOBOS: “FOMENTAR EL DEPORTE ES BRINDAR OPORTUNIDADES A LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA”

El Vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro, visitó la decimoséptima edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos junto al intendente local, Jorge Etcheverry.

Sobre las jornadas finales de los juegos, el senador del PRO recorrió diversas competiciones y afirmó: “Es muy reconfortante charlar con estos jóvenes que apuestan por el deporte y son un ejemplo de esfuerzo y compromiso”, y añadió: “Como representantes de la Legislatura y la política tenemos la obligación de acompañarlos y marcarles la importancia del deporte en la vida. Que es sinónimo de oportunidades”.
El legisladores de Cambiemos participó de entrega de medallas junto al jefe municipal, Etcheverry, y hasta participó unos instantes de algunas actividades de la olimpíadas. “Siempre es un placer acompañar a Jorge en su gestión. Sé del gran trabajo que realiza aquí en Lobos y no tengo dudas que será reelecto para continuar por el camino del trabajo y el crecimiento de la ciudad”, concluyó Lanaro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *