Curso a distancia sobre Opinión Pública y Campañas Electorales

El curso tiene por objeto de brindar herramientas a los participantes, a fin de que desarrollen el conocimiento y la capacidad de análisis crítico respecto a la Opinión Pública y a la construcción de consensos.

Según difundió la consultora Ricardo Rouvier y Asoc., durante el curso se abordarán los siguientes temas: “Conocer los aspectos racionales y emocionales de la Opinión Pública; El sentido común y la postverdad”.

Asimismo, el temario incluye: “Conocer los fundamentos y las herramientas de la Comunicación Política; Comunicación para el ejercicio de la gobernabilidad y oposición; Conocer los requisitos de planificación, diseño y evaluación de una campaña electoral”.

Dentro del Capítulo “Campaña negativa y la centralidad conceptual o del candidato”, están previsto analizar los “Tipos y modelos de campaña y la eficacia en su desarrollo; la “Importancia de las redes sociales”, y por último, 
“la adquisición de prácticas a partir del análisis crítico de campañas nacionales y extranjera”.

En el sitio www.ricardorouvier.com.ar  se podrá obtenes más información sobre el curso; preinscribirse, y cómo participar de él.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *