NO COMENZARÍAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Frente de Unidad Docente Bonaerense decidió este mediodía anunciar un paro de 72 horas al no ser convocado a paritarias nuevamente por María Eugenia Vidal. Es decir que desde el lunes hasta el miércoles no habrá clases.

“A pesar de la predisposición y la buena fe de los gremios que integramos el FUDB para continuar dialogando, mediante la solicitud de un cuarto intermedio el lunes 23 del corriente, fue rechazada públicamente en reiteradas oportunidades por el Ministro de Trabajo. Esto es una muestra más del desinterés de la Gobernadora Vidal por destrabar el conflicto”, aseguran los maestros en un comunicado que fue firmado por los sindicatos AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA.

Además agregan que “luego de esperar 94 días, mediante dos cautelares, la Justicia obligó al Gobierno a convocar a los Docentes. En un nuevo simulacro de negociación paritaria nos presentaron una oferta del 15%, muy lejos de la necesidad del bolsillo de los docentes. Por lo tanto resolvemos paro de 72 hs y movilización los días 30, 31 de julio y 1º de agosto”.

Fuente: InfoGEI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *