INAUGURACIÓN DEL PUNTO DIGITAL LOBOS


Esta mañana se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo espacio público denominado “Punto Digital Lobos”. El Intendente Jorge Etcheverry junto a la directora Nacional de Proyectos Digitales, Jessica Lubrano, el Secretario de Gobierno Pablo Hasper y Juan PAblo Abdala, inauguraron este espacio creado para propiciar el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación implementado por el Ministerio de Modernización con quien el municipio local ha suscrito un convenio para brindar este servicio y así acortar la brecha digital en diferentes sectores de la comunidad.

Pablo Hasper (Secretario de Gobierno); Jessica Lubrano (Directora Nacional de Proyectos Digitales); Jorge Etcheverry (Intendente de Lobos); Juan Pablo “Paio” Abdala


El nuevo Punto Digital está ubicado en el edificio del Centro Universitario Regional Lobos. Cuenta con un aula totalmente equipada con 16 notebooks donde los ciudadanos podrán realizar cursos y talleres, algunos de dichos cursos cuentan con la correspondiente certificación, la coordinadora de las actividades será la Profesora Nidia Junco. 

El proyecto incluye una sala de juegos con dos consolas y una sala de micro cine donde se proyectan películas, cortos y documentales. Por supuesto que todas estas iniciativas son gratuitas.

Para saber más sobre el Punto Digital ingresá a: 

0 thoughts on “INAUGURACIÓN DEL PUNTO DIGITAL LOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *