SUSPENDEN AL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Guillermo Galazzi (foto archivo)

El pasado miércoles 4 por la noche se allanó la casa del Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Lobos.
El hombre había sido denunciado por quien fuera su expareja. La mujer (34) lo denunció por robo, tras llevarse varios elementos de su casa en el Barrio privado “Altos Del Carmen” de Cañuelas.
En el domicilio del Secretario, se pudo encontrar documentación; electrodomésticos entre los que había un LCD de 32”; juegos de copas, paltos, cubiertos; calzados; una impresora; 3 sillas y varios efectos vinculados a la causa. Además se secuestró dinero en efectivo. En el lugar había una camioneta Volkswagen Saveiro perteneciente al Municipio de Lobos. Él hombre no estaba en el domicilio al momento del allanamiento.
Intervino en el registro del domicilio, la Comisaría N°1, la Fiscalía y el Juzgado de Garantía de Cañuelas.

A raíz de que este hecho tomo estado público el Intendente Municipal le solicitó un pedido de explicación en detalle en relación al uso otorgado al vehículo municipal afectado a su cargo y dispuso preventivamente una licencia en carácter de suspensión en sus funciones sin goce de haberes hasta que se aclare su situación.
Hasta entonces quedará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos el Sr. Catriel Carboni.
Todo ello fundado en la imperiosa necesidad de no afectar el normal funcionamiento de la gestión municipal.

Fuentes: http://www.canuelasaldia.com.ar y Gacetilla de Prensa de la Municipalidad de Lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *